viernes, 2 de julio de 2010

te propones mas . queres mas.
queres ver que no depende de nadie mas que de vos y tu habilidad de imponerte ante eso desconocido, eso que te da miedo, y que crees dominar.
Buscas con quien aliarte, alguien que te acompañe en el camino, que te muestre cosas nuevas que te haga ser sólo feliz un rato.

Confías, crees, proyectas y soñas con que llegue ESE momento, sin dudas, ni miedos, sólo que llegue y que puedas demostrar que pudiste solo, que lograste crecer .
Y de repente, asi como se enamoró de lo que podía pasar, así como ese instante minimo que las cosas empezaron a cambiar, y miró con otros ojos, ojos de -quiero estar con vos-... se vino el mundo abajo, y fue sólo un segundo de diferencia, como si todo alrededor hubiese quedado en stand by y su conversación tambien.
Creyeron ser fuertes, creyeron saberlo todo y chocaron con la pared de la elección de qué querían hacer y cómo. Con o sin vos esto se decide, no?
Esconderse, para no dar cuenta del fracaso momentaneo, los hundió mas en la indiferencia mutua que no tendrían que haber tenido.
Se entendían de alguna forma extraña y sucedían cosas que nadie mas podía explicar pero sólo un momento cambió todo, y si se veían en la calle probablemente no se reconocerían ni siquiera caminando uno al lado del otro.

Serían DOS desconocidos.

Conocidos por desconocer.


No hay comentarios: